lunes, 15 de febrero de 2010

OTRA HOJA SIN FECHA

Siempre vuelvo al punto y aparte. La historia es un párrafo que finaliza para lograr una continuidad invisible... invencible, una débil unión con lo que sigue.
Este punto no puedo continuarlo, es como si el final hubiese llegado a mí y ya no logro encontrar una letra mayúscula para volver a comenzar, porque debo aceptar que la historia se terminó. Es hora de dar vuelta otra hoja tachada, dejar la lapicera haciendo sombra sobre el papel en blanco y hacer sonar algún dedo antes de que un título nuevo amenace con comenzar otra cadena de palabras que me expliquen o me impliquen.
Hablo de una nueva condena eternizada en mis renglones desprolijos, en expresiones que mañana no lograré interpretar, unidas a esos recuerdos que preferiría poder haber ahogado en el aire o en el océano más apartado a mi espera y a mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario