domingo, 14 de marzo de 2010

GERUNDIO 9 AM

Empezando por la acidez, los autos que frenan y siguen, los pájaros de la mañana, el sabor a vodka en mis labios, el olor a cigarrillo en mis manos.
Empezando por un sueño cálido que, al despertar, se convirtió en otra pesadilla sin importancia. Por el recuerdo de las palabras que alguien hizo respetar y por todas las otras que olvidaron sus pasos de corazón en la arena. 
Empezando por vos, acepto que ya no puedo hacerlo.
Entonces un silencio de árboles, una respiración solitaria y profunda acompañada por el latido acelerado.
Alguien llama. Que toquen timbre si quieren, acá ya no hay nadie que quiera contestar. Yo me estoy despidiendo. Se va de mí esta viajera sin valija. Esa mujer que cuando golpeó tu puerta, siempre supo que te habías ido diez minutos antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario